¿quiero un negocio que pueda hacer desde mi casa, sin oficina por ahora, que sea muy rentable. Que recomiendan?

Question by : ¿quiero un negocio que pueda hacer desde mi casa, sin oficina por ahora, que sea muy rentable. Que recomiendan?
Soy buena en relaciones con la gente y haciendo negocios, tengo mucha credibilidad y simpatía, Soy mayor de 30 años. Que me recomiendan???? Desde ya muchísimas gracias por sus ideas!!!!!!!!!!

Best answer:

Answer by R
ventas

Add your own answer in the comments!

4 thoughts on “¿quiero un negocio que pueda hacer desde mi casa, sin oficina por ahora, que sea muy rentable. Que recomiendan?

  1. carpol54

    Un expendio de aguardiente, estarás en tu casa, sin oficina, puedes abrir la cantina a la hora que quieras, es rentable y con tanto borracho que te llegara a buscar, pones en practica tus buenas relaciones.
    Saludos.

  2. cristal

    si vives en tu casa propia supongo puedes vender lo que desees,Pero no muy caro por que la gente quiere las cosas casi regaladas,Yo estuve buscando el otro dia en el internet ideas?.y encontre algunas,Puedes buscar en el ebay articulos que se venden mas que otros y que no te cueste mucho el envio,Pues los perfumes se venden mucho pero algunas marcas mas que otras,Ver que marca de perfume se vende mas,Tambien si tienes algo de talento en la fotografia puedes tomar fotos de paisajes y ver en el ebay cuales fotografias se venden mas,Tambien en el facebook puedes poner cosas que vendes y entre mas personas tengas mas oportunidad tienes de vender,especialmente mujeres que siempre nos gusta comprar,Tambien puedes buscar en el internet esto donde puedo vender ropa y te aparerese una pagina de sitios que te compran la ropa,No pagan mucho,Pero tal vez tu puedes encontrar amistades que tengan ropa que no usan y la puedes vender,Pues estas ideas yo pienso tratarlas tal vez tengamos suerte,Pues es algo bueno bonito y barato y tal vez de buen resultado,

  3. Manuel Madera

    Hola,

    Una de las respuestas anteriores de otra persona te sugiere iniciar algún tipo de mercadeo o ventas directas.
    Podrías investigar empresas que ofrezcan productos que tengan demanda en tu ciudad o país, y escoger la que ofrezca las condiciones o beneficios más adecuados a sus objetivos.

    En todo caso debe tener cuidado de investigar los productos, la empresa y todos los detalles antes de invertir su dinero, para minimizar los riesgos de perdida.

    Si desea conocer un proyecto que pueda iniciar con mínima inversión y desde su casa, sin empleados o tener que montar oficina, estoy a las órdenes para una consulta gratuita.

    Buena Suerte,

    Manuel Madera
    Consultor Internacional / Entrenador / Emprendedor
    ID DXN #128500557
    Tel en USA: 614-864-3025
    Tel en México: (555) 350-0883
    Skype: The_Conquering_Netwebpreneur
    Conferencias en línea para emprendedores:
    http://www.OportunidadGlobalDXN.com
    Días: Lunes y Miércoles – Hora: 9:00 PM (Hora de New York)
    Fuente(s):
    Experiencia Propia:

    Más de 8 años aperturando nuevos mercados internacionales con la empresa que represento.

    Red de representantes de más 18 mil miembros que distribuyen nuestros productos en varios países. Actualmente estamos abriendo nuevos grupos en Suramérica.

Leave a Reply